pirelli

El proveedor de neumáticos de la F1,Pirelli, comunicó la gama de compuestos que los equipos utilizarán en las tres próximas carreras del campeonato: los Grandes Premios de Corea, Japón e India. En la cita de Yeongam, los pilotos usarán los mismos compuestos que este fin de semana en Singapur: superblando y medio, siguiendo el mismo esquema que se utilizó en la pasada temporada.
Los cambios llegan en Japón, donde los equipos contarán con medios y duros, la combinación más conservadora del campeonato que se utilizará por sexta vez en lo que va de temporada. En 2012, los equipos usaron neumáticos duros y blandos en Suzuka, una combinación con un salto de diferencia entre los compuestos.
Por otro lado y después de dos años de experiencia en el Buddh International Circuit, sede del Gran Premio de la India, Pirelli ha decidido cambiar y elegir neumáticos medios y blandos para la carrera de Nueva Delhi. En los dos años anteriores, la marca italiana había suministrado la combinación blando-duro para dicha carrera.

Compartir