mangoni93

En el transcurso de la semana Santiago Mangoni se reunió con el propietario del AC Racing, Alejandro Curzio y acordaron finalizar en buenos términos la relación con la estructura de tapiales. En 27 carreras en conjunto, Mangoni logró 2 victorias, 1 pole position, 2 triunfos en series y 6 podios.
Cuando restan cinco fechas para finalizar el campeonato, Santiago correrá la competencia de San Luis (29 de septiembre) bajo la estructura GF Team. Lo hará con un Chevrolet que corrió German Giles a principio de año, siendo atendido por el Alfredo Fernandez en el motor y la atención en el chasis por parte de Alberto Canapino.
El propósito del joven piloto es ser lo mas competitivo posible y estar en los puestos de vanguardia en las últimas fechas del torneo para cerrar un buen año. Por otra parte, Santiago Mangoni tiene el objetivo de encarar el año 2014 compitiendo en el Turismo Carretera bajo la misma estructura y marca.
«Estoy entusiasmado por esta nueva posibilidad. La idea es recuperar el protagonismo perdido y el próximo año sumarme al Turismo Carretera. Ya estamos trabajando en la parte presupuestaria. Tenemos la experiencia necesaria para dar el salto. Es una lástima no haber peleado el campeonato pero el proyecto de ascender de categoría sigue intacto» admitió el balcarceño.

Compartir