jauregui39

Mariano Jáuregui comenzará a disputar el próximo fin de semana, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, el Play-Off que en cuatro fechas definirá al campeón 2013 del TC Pista Mouras.
En tan solo su primera temporada completa en la categoría el piloto rionegrino clasificó entre los mejores doce de la etapa regular, gracias a un dedicado trabajo en conjunto con el equipo D Racing, dirigido por Nicolás Di Mundo, y el experimentado Jorge Pedersoli en la motorización del Chevrolet.
La carrera de 9 de Julio será la primera de un Play-Off que se completará con tres fechas restantes en el autódromo de La Plata y Jáuregui definió su objetivo para el inicio del torneo definitivo: «El objetivo es arrancar sumando para no perder pisada, si bien es un torneo corto la categoría entrega muchos puntos y la regularidad va a ser clave, pero siempre en los puestos de importancia».
Mariano, representante del Alto Valle de Río Negro en el automovilismo nacional, continuó: «Obviamente nosotros no estamos en el nivel de punta porque es nuestro primer año y clasificamos justo, pero venimos de menor a mayor, con nuestros mejores resultados en las últimas fechas, por lo que llegamos con mucha confianza y con menor presión que otros pilotos, además de arrancar en un trazado que me gusta mucho. Igualmente no nos conformamos con nada y por eso equipo repasó a fondo la Chevy, al igual que Jorge Pedersoli en el motor».

Compartir