rosso2

Juan Ángel Rosso finalizó cuarto en la primera carrera de la octava fecha del campeonato de la Fórmula Ford Británica disputada en el circuito de Rockingham. El argentino largará las otras dos carreras desde la tercera posición.
El piloto del programa Velociudad Driver Management (VDM) clasificó tercero para las tres carreras de la octava fecha del campeonato de la Fórmula Ford Británica que se está disputando este fin de semana en el circuito de Rockingham del condado de Northamptonshire.
En la primera carrera, el único representante argentino en la categoría tuvo una buena largada y por momentos estuvo cerca de atrapar la segunda colocación, pero un trompo lo retrasó hasta la séptima colocación. Rosso no bajó los brazos, logró tres sobrepasos y terminó la competencia en la cuarta posición.
La victoria quedó en manos del puntero del campeonato Dan Cammish, quien se encuentra a un paso del título. El podio, repleto de británicos, lo completaron Sam Brabham y Harrison Scott.
Grandes chances de podio. Juan tendrá una rápida revancha ya que mañana disputará dos nuevas carreras en las cuales estará largando desde la tercera posición. Rosso necesita terminar por delante de Scott para descontarle puntos en el campeonato y llegar a la última fecha con posibilidades de lograr el subcampeonato.
Los horarios de mañana. La segunda final de la fecha y 23era del año se disputará a las 6:40hs (hora de Argentina) mientras que la tercera del fin de semana y 24ta de la temporada iniciará a las 12:00hs (hora de Argentina).

F. Ford Britanica – Rockingham – Final 1 (Carrera 22)

1° Dan Cammish (GBR)
2° Sam Brabham (GBR)
3° Harrison Scott (GBR)
4° JUAN ROSSO (ARG)
5° Jayde Kruger (RSA)

Compartir