flaquetreino2

Fabián Flaqué quiere extender en el autódromo “Provincia de La Pampa” la racha positiva que comenzó en Termas con su victoria en la final. O al menos eso demostró hoy el piloto sanjuanino en el entrenamiento que Top Race Series llevo a cabo en el circuito de Toay, donde terminó en lo más alto del clasificador de la prueba que abrió la jornada de sábado para la divisional menor de Top Race.
El piloto del SDE Competición, a bordo de su Mondeo Series #17, completó los 3.548 metros de extensión del trazado pampeano en 1;09,052 y le arrebató sobre el final de la tanda, por apenas 6 milésimas el lugar de privilegio a Lucas Guerra, piloto del Midas que debió conformarse con el segundo lugar.
Tercero, en tanto, se acomodó también sobre el cierre del entrenamiento Diego Azar, con el Mondeo #10 del Azar Motorsports. Completaron el lote de los diez primeros el líder del campeonato Henry Martin, Mauricio Chiaverano, Fernando Abraham, Humberto Krujoski, Martín Coulleri, Oscar Sánchez y Facundo Conta.
La actividad de Top Race Series en Toay proseguirá con la clasificación a las 14.30 y la carrera clasificatoria a las 17.05, y culminará el domingo con la final a las 11.05, con una duración de 25 vueltas o 35 minutos.

Compartir