canapinolidettr

 

Agustin Canapino piloto del equipo Sport Team ganó el sistema de clasificación 4×4 que implemento la categoria Top Race yque fue criticado por muchos pilotos.

La llave numero 1 la conformaban Agustin Canapino- Juan Cruz Alvarez- Juan Manuel Silva- Gonzalo Montenegro. El piloto de arrecifes se encargo de que el primer puesto le correspondiera.

La llave 2: Gustavo Micheloud- Lucas Benamo- Gabriel Ponce de León-Esteban Guerrieri. El chubutense Micheloud sin problemas se adjudico la segunda llave, Ponce de León perjudico con un toque a Guerrieri y quedaron eliminados inmediatamente

La llave 3: Rafael Morgenstern- Facundo Ardusso- Juan B. De Benedictis- Marcos Di Palma. Esta manga quedo en manos del misionero Morgenstern. Di Palma quedo afuera luego de un trompo.

La llave 4 de los cuartos de final se en efrentaban: Jose Maria Lopez – Gustavo Tadei – Marcelo Agrelo – Norberto Fontana. Pechito Lopez obtuvo la victoria y así el pase a semifinal.

En la Semifinal se dividieron en dos grupos: Grupo 1: Jose Maria Lopez – Canapino – Tadei- Alvarez. Tadei no pudo largar por problemas en la bomba de aceite. Grupo 2: Morgenstern-Micheloud- Ardusso- Benamo.

Del Grupo 2 la victoria se la llevo Rafael Morgenstern, seguido por Gustavo Micheloud y del Grupo 1 ganó Canapino, seguido por Lopez.

Final:

Agustin Canapino obtuvo el 4×4 y Lopez luego de la lucha con Morgenstern que se fue a la tierra obtuvo el segundo puesto, tercero quedo Gustavo Micheloud y cuarto Rafael Morgenstern.

Canapino pudo sumar los 8 puntos en juego y mañana partirá de la mejor posición.