rosso

El piloto del programa Velociudad Driver Management (VDM) será el único representante argentino en la octava cita de la temporada que se desarrollará este fin de semana en Rockingham, uno de los dos circuitos que tiene el condado de Northampotonshire.
El pasado viernes 6 de septiembre, Rosso realizó una prueba en el circuito de Snetterton junto a el equipo Jamun Racing con el objetivo de solucionar la ida de trompa que presentó su monoplaza en las últimas carreras de la temporada. Su gran objetivo es cerrar su año debut en la categoría con el subcampeonato.
Aunque disputó una fecha menos que el resto de los competidores, Juan es uno de los protagonistas del campeonato. Gracias a sus buenos resultados (subió cinco veces al podio y otras ocho veces terminó en el top 5), el cordobés marcha cuarto en la tabla de posiciones con 354 puntos.
Juan Ángel Rosso: “Llego a Rockingham con buenas expectativas. El viernes pasado probamos en Snertertton con la idea de solucionar la ida de trompa que traía desde Croft. Solo tuvimos una prueba sobre seco y el auto mejoró un poco. En piso mojado pude hacer un muy buen tiempo y estoy más sólido.
Creo que si llega a llover tengo grandes chances de subirme al podio en las tres carreras. El circuito de Rockingham es un óvalo, por lo cual el circuito es muy agresivo para las gomas. Se pueden hacer buenos registros en las primeras tres vueltas, pero luego cae mucho el ritmo del auto.
Mi objetivo a corto plazo es ser contundente y sumar la mayor cantidad de puntos que pueda y a largo plazo es ser subcampeón. Pero mi gran anhelo es pelearle mano a mano a (Dan) Cammish, pero para eso primero tengo que solucionar la ida de cola en el auto”.

Compartir