parana9 (2)

Se palpita una nueva fecha, la novena de la temporada, del Top Race Series. La cita se dará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Toay, La Pampa.
Humberto Krujoski llega con novedades para esta cita. Primero porque para esta competencia tendrá un diseño nuevo de su Mondeo con el cual correrá a partir de esta carrera. Por otro lado, previo a La Pampa se realizó un repaso completo de la unidad y a raíz de esto se encontraron algunos problemas estructurales que se han solucionado.
Humberto contará, al menos por esta competencia, con el asesoramiento en el chasis del experimentado Maxi Juárez. El objetivo es descontar los puntos que son tan sólo trece con respecto al líder, Henry Martin.
Recordemos que Krujoski viene de obtener un meritorio octavo puesto luego de partir desde la última posición en Termas de Río Hondo. En cuanto al campeonato, Humberto se encuentra segundo con 141 unidades. El líder es Henry Martin con 154.
“Queremos recuperar la punta del campeonato. Sabemos que es difícil porque Henry (Martin) viene muy bien pero tenemos un buen potencial y además para esta fecha contamos con el asesoramiento de Maxi Juárez. El circuito es una novedad para nosotros y trataremos de adaptarnos rapidamente para poder hacer una buena clasificación. La intención es descontar los puntos necesarios como para acercarnos a la punta o bien llevarnos el liderazgo», señaló el correntino.

Compartir