CDA_logo

Tal cual como lo anticipó ayer el presidente de la CDA del ACA, el ingeniero Carlos García Remohi en Pole Position por AM 650 Belgrano, finalmente hace minutos salió el comunicado que confirma que el 6 de Octubre no habrá superposición de fechas entre el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional, resignando la primera categoría la presentación en conjunto con el Top Race, que finalmente correrá solo en Mendoza. A su vez, el TN deberá cambiar su fecha del 10 de Noviembre, y pasarla al 17 o 24 de ese mes. El Comunicado expresa lo siguiente.

» La C.D.A. solicitó a la categoría Súper TC 2000, cambiar la fecha del 6 de Octubre próximo, a fin de evitar la superposición con el Turismo Nacional. El Sr. Pablo Peón, con la finalidad de colaborar en esta instancia, accedió al pedido formulado, lo cual permitió resolver la situación y que especialmente se agradece.

Por su parte A.P.A.T., modificará su fecha del 10 de Noviembre, la cual será para el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional lo hará el 17 ó 24 de Noviembre, en escenarios a confirmar.

Antes de fin de año, se realizará una reunión con los Presidentes de las categorías para ordenar el Calendario año 2014, tanto de fechas como de circuitos».

Compartir