FTP_7992

Carlos Okulovich correrá el fin de semana en Posadas, Misiones, por la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, con el Renault Fluence.
Está todo listo para el inicio de la novena fecha del Turismo Nacional, que entre sábado y domingo se disputará en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones, donde Carlos Okulovich será local y manejará el Fluence del Renault Sport TN Clase 3.
El piloto oriundo de Oberá sabe que vivirá un fin de semana especial que otra vez lo tendrá como local, en su provincia. El año pasado, en la última competencia de TN que se disputó en el autódromo Rosamonte, Carlos tuvo una final espectacular en la cual largó 40º y llegó 3º. Sin duda, brindó un espectáculo formidable ante sus hinchas y ahora trabajará para repetir el podio.
Por otra parte, Okulovich sabe que la novena fecha de 2013 tendrá vital importancia para sus aspiraciones de pelear el campeonato hasta la última competencia. Actualmente, está 10º con 95 puntos, a 50 del puntero Facundo Chapur. Un buen resultado le permitirá acortar la distancia.
La escudería trabajó sobre los Renault Fluence con el objetivo de seguir en la línea evolutiva y así ser protagonistas desde el comienzo de la actividad en pista.
«Se trabajó mucho para esta carrera porque sabemos que un buen resultado nos mantendrá con chances de seguir peleando por el campeonato. Cuento con el plus que me da la motivación de correr en Misiones, tanto por todos los hinchas que se acercan al autódromo, y porque además comparto el fin de semana con familia y amigos, algo que no se da durante la temporada. Ojalá terminemos la fecha de la mejor manera», expresó Okulovich.

Compartir