ventricelli_1

Luciano Ventricelli no puede terminar de encontrar el rumbo dentro del Turismo Carretera, en su primer año en la máxima categoría, y la falta de resultados está complicando presupuestariamente la continuidad del piloto de Wilde.
Si bien Lucho confía incondicionalmente en el auto que le entrega el equipo de Rodolfo Di Meglio y motoriza Guillermo Pianca, siente que no está aprovechando al máximo el rendimiento de la Dodge debido a una adaptación suya con la marca. Por esta razón, en conjunto con los sponsor que siempre lo acompañan, Luciano está analizando la posibilidad de probar con otra marca, que podría ser Torino, para poder completar la temporada, ó esperar al 2014 donde la ACTC podría autorizarlo a correr con Ford, la marca con la que salió campeón de TC Pista en 2012 y que siempre lo representó.
“La realidad es que no puedo terminar de adaptarme a la marca Dodge. El TC está muy difícil, somos 40 autos en un segundo y hasta ahora no pudimos encontrar un rumbo. Confío mucho en el equipo de Rodolfo Di Meglio porque sé que me entregan lo mejor que tienen, pero quizás yo no lo esté aprovechando. Por eso, estamos analizando con los sponsor si probamos con otra marca ó paramos hasta tener el año que viene el pase a Ford”, aseguró Luciano.

Compartir