canapinomilagro39

Difícil, pero no imposible. Una mínima chance matemática mantiene con vida las esperanzas del representante de Arrecifes para obtener su pase al Play Off, la etapa en la que se define al campeón de Turismo Carretera, en la última fecha de la fase regular a desarrollarse este fin de semana en el autódromo «Ciudad de Paraná», en la provincia de Entre Ríos.
Actualmente el piloto del SpeedAgro Racing se encuentra 19° en el certamen, a 45 puntos de su compañero de equipo Christian Ledesma, quien tras el paso por Olavarría en la fecha anterior cierra el grupo de los doce habilitados en rigor. La cita litoraleña pone en juego 47 unidades, por lo que Canapino debe sumar el máximo y también depende del resultado de sus rivales en la pugna por ingresar a la Copa de Oro.
Pese a los pocos días de diferencia entre compromisos, el equipo que dirige técnicamente su padre Alberto trabajó intensamente para configurar adecuadamente la coupé Chevrolet número 8, de acuerdo a las características del circuito de 4219 metros de extensión, con el objeto de entregar una herramienta acorde a este acontecimiento especial.
«En esta fecha, más que nunca, necesitamos andar bien. Espero tener la oportunidad de aprovechar el circuito y contar con un buen auto para luchar por estar adelante, se trabajó mucho en estos días para ser competitivos. Ojalá podamos tener una buena performance todo el fin de semana para ser protagonistas y, por qué no, ilusionarnos con llegar a la Copa», expresó Agustín.

Compartir