RR 11

El piloto Rodrigo Rogani estará retornando este próximo fin de semana al TC Pista, cuando se ponga en marcha la 11ma fecha del campeonato. El piloto santafesino lo hará con un Ford alistado dentro del equipo Gurí Martínez Racing, propiedad del experimentado Omar Martínez que consiguió en la fecha pasada el triunfo con su estructura dentro del Turismo Carretera.
En la jornada de ayer, Rogani viajó hacia la ciudad de Paraná donde está emplazado el taller del team, con la finalidad de conocer el auto que estará utilizando, las instalaciones del mismo, y medirse la butaca del Ford que corriera la pasada temporada Leonel Sotro dentro del TC, y que ha sido modificado por Maximiliano Juárez, responsable técnico del equipo, para dejarlo en similar condición a las unidades utilizadas por Martínez y Gabriel Ponce de León. La motorización en tanto será por parte de Miguel Ojeda, encargado del área de motores de la estructura.
“Sin dudas estoy más que contento de poder volver luego de cinco meses de inactividad en el TC Pista, y mas aun con una estructura importante del Turismo Carretera como es la del Gurí Martínez, sin dudas un referente además del automovilismo argentino que podrá aportar toda su experiencia. Voy a estar corriendo con el auto que usó Leonel Sotro, y hoy estuve inclusive midiendo la butaca para ir en la posición mas cómoda, conociendo el taller y a los chicos del equipo. La idea en Paraná es readaptarme luego de la larga inactividad que traigo, conocer el auto, e ir de menor a mayor para poder ser protagonistas al término del fin de semana, apuntando a llevarnos un gran resultado. Desde ya quiero agradecer a todos los auspiciantes que aportan su granito de arena y hacen posible que podamos estar retornando con un gran equipo”, explicó el piloto de Pujato, Santa Fe.

Compartir