Ledsma bsas

El fin de semana, en Paraná, el TC disputará la undécima fecha con la que cerrará la Etapa Regular. Christian Ledesma buscará clasificarse a la Copa de Oro.
Christian Ledesma correrá desde el viernes en el autódromo de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, donde el Turismo Carretera desarrollará la undécima fecha del torneo y última de la Etapa Regular. El objetivo será mantenerse dentro de los 12 que clasifican a la Copa de Oro.
El piloto marplatense viene de dos podios consecutivos con el Chevrolet, ya que ganó en Buenos Aires y llegó 3º en Olavarría, sede de las últimas dos carreras de la máxima divisional del automovilismo argentino.
Pese a los pocos días que hubo entre la fecha pasada y la próxima, la escudería trabajó con intensidad sobre la Chevy, pensando en las características que tiene el trazado entrerriano de 4.219 metros de extensión. Una de las pistas más taquilleras de la temporada de TC, en la que además suelen generarse grandes espectáculos. Hoy por la tarde, el equipo realizó una prueba en el rolo del motorista Johnny Laboritto, en Dolores, para chequear los distintos parámetros y se alcanzaron resultados óptimos.
En Paraná, Ledesma logró cinco pole positions, ganó cuatro series y cuatro finales. Sin duda, uno de los escenarios que mejor le cae.
En el campeonato, Christian está 12º con 216,5 puntos. El objetivo será mantenerse dentro de los 12 que clasificarán a la Copa de Oro.
«El Chevrolet está funcionando muy bien y llegamos con mucha ilusión a Paraná. El equipo trabajó hoy en el rolo de Laboritto y todos los parámetros fueron lógicos. Será una carrera muy importante porque cierra la Etapa Regular y nuestro objetivo es mantenernos entre los doce del campeonato para clasificar a la Copa de Oro. Ojalá resulte un lindo fin de semana; vamos a dar todo para alcanzar nuestro objetivo», explicó Ledesma.

Compartir