bruno

El piloto de Saladillo se prepara para lo que será este fin de semana la última fecha de la etapa regular del TC Pista en el Autódromo de Paraná, donde intentará asegurarse su boleto al play off.
En un fin de semana especial, la categoría telonera del Turismo Carretera disputará su undécima cita del calendario y su última fecha de la etapa regular, donde Juan Martín Bruno buscará su clasificación al play off con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing.
“Vamos con todo a Paraná. Tenemos que funcionar bien para no depender de ningún rival y poder asegurarnos el pase a la copa. De todas maneras, estoy tranquilo porque tenemos un gran auto”, comentó el joven de Saladillo.
Además, comentó: “En Olavarría perdíamos por lo derecho, pero creo que ya lo pudimos solucionar para enfrentar el fin de semana”.
En cuanto a la actividad, Bruno estará tomando contacto con el trazado de Entre Ríos el próximo viernes, como es habitual en el organigrama del TC Pista, cuando se desarrollen a partir de las diez de la mañana los primeros ensayos oficiales. Posteriormente será el turno de disputar la primera de las dos tandas clasificatorias.
En su primer año dentro de la divisional y con una victoria en el bolsillo, Juan Martín espera confiado lo que será una dura batalla, donde el objetivo es claro y luchará por ello hasta el final.

Compartir