tc

El Turismo Carretera y TC Pista disputarán su fecha 11 de la temporada 2013 sobre el circuito de Paraná donde quedarán definidos los clasificados para la Copa de Oro y Plata respectivamente.
La máxima categoría del automovilismo argentino, dejó atrás su paso por el circuito de Olavarría, donde la victoria quedaba en manos de Omar «Gurí» Martínez, la fecha 11 del calendario tendrá lugar en el circuito bonaerense donde además se pondrá en disputa el GP.
El campeonato general lo lidera Mariano Werner con 302 puntos, escoltado por Mauro Giallombardo con 296 y Diego Aventín con 287,50. Estos tres pilotos ya se encuentran clasificados para la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.
La diversidad de ganadores en el TC Pista se mantiene vigente durante la temporada 2013, luego del triunfo conseguido por el juninense Federico Pérez en presentación de Olavaría.
El campeonato de TC Pista mantiene el liderazgo de Federico Alonso con 300,50 unidades, escoltado por Nicolás Trosset con 276 mientras que tercero se ubica Nicolás González con 264. Estos pilotos junto a Federico Pérez y Sebastián Diruscio ya están clasificados para la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

Compartir