Facu_Regalia_pre_Hungria_1

Después de ubicarse en la punta del campeonato en la fecha de Spa-Francorchamps, Regalia peleará por seguir primero en el Autódromo Nazionale di Monza, un circuito que le gusta mucho al argentino de ART Grand Prix.
Nueva fecha para el argentino Facu Regalia en GP3, en esta ocasión en el circuito de Monza. El joven piloto bonaerense llega a Italia luego de ponerse puntero de la categoría con un doble podio en Spa-Francorchamps, que no solamente le sirvió para pasar a Tio Ellinas, sino también para aventajar a su compañero Connor Daly, segundo a catorce puntos. Con solamente dos fechas, Monza y Yas Marina Circuit, el campeonato afronta su parte final.
“Se viene ya Monza con las dos carreras allá. La verdad es que nos encontramos en un gran momento, en el liderazgo del campeonato y además mi compañero Connor es segundo, aunque eso no quiera decir que vaya a ser más fácil. Tenemos que aprovechar este buen momento. Yo tengo que seguir haciendo el mismo trabajo, estando en la punta que es lo más importante”, explicaba Regalia, para quien “tenemos que seguir sumando una media de veinte unidades por fecha. Mi objetivo es mantener el liderazgo tras esta fecha de Monza, y para ello tenemos que pelear por la pole y los podios, como en carreras anteriores. Monza es siempre una incógnita por las succiones, así que será un fin de semana muy difícil. Al equipo siempre le fue bien acá durante estos tres últimos años, y los circuitos muy rápidos me gustan, así que creo que estaremos fuertes. Tendremos que agarrar un buen ritmo el viernes, para hacer una buena clasificatoria y poder largar adelante, aunque aquí al menos es más fácil pasar que en otros circuitos”.
Como siempre, los entrenamientos libres serán el viernes – a las 12.50 hora argentina- antes de lo importante de verdad que será el sábado. Entonces, la clasificatoria será a las 04.45 con la primera carrera largando a las 12.20. El domingo la segunda carrera a las 4.25.

Compartir