vettelllll

Sebastian Vettel ya piensa en lo que será el GP de Monza, Italia y espera otra victoria para estirar, aún más, la ventaja en el campeonato sobre Fernando Alonso. El campeón del mundo, analizó como puede llegar a ser la próxima cita:
«Es muy difícil de predecir. Hemos tenido allí años dolorosos ahí en cierto modo, en los que simplemente fuimos superados en las rectas y hemos tenido años en que la pérdida en la recta era limitada, así que podría volver (a compensarlo) en las curvas y por supuesto, si uno mira hacia atrás la experiencia de 2011 [cuando ganamos], fue grande en ese sentido. Cómo resultará ser este año, es difícil de decir», expresó el alemán.
En el Gran Premio de Italia del año pasado no pudo terminar la carrera debido a un problema en el alternador. Sin embargo, la clasificación del sábado le dejó en una sexta posición en la grilla que no hacía predecir grandes cosas en carrera, especialmente porque su tiempo estuvo a casi ocho décimas de la ‘pole position’ lograda por Lewis Hamilton.
«Sin embargo, creo que podemos ser bastante optimistas. Tuvimos una buena carrera en Canadá y tuvimos una muy buena carrera en Spa, que son ambas tipos de pistas de media carga aerodinámica, así que espero que nuestro paquete de baja carga aerodinámica vaya en la misma dirección», sentenció Vettel.

Compartir