lopez3223

Durante la jornada de hoy, surgio un fuerte rumor que vincula al cordobés José María López con la posibilidad de hacer una prueba la próxima semana el 9 y 10 de Septiembre en Europa en el WTCC, en el circuito «Ricardo Tormo» de Valencia, pensando en la próxima temporada. Según se pudo saber, el equipo sería el oficial Citroen que se incorpará a la categoría de la mano de grandes pilotos, como son el campeón Iván Müller y el múltiple campeón de Rally, Sebastien Loeb, sobre el modelo C-Elyseeé.
Consultado hoy por Pole Position, López no negó la posibilidad pero pidió esperar para confirmar la noticia. «Como dije hoy con todos los medios, se que hay un fuerte rumor sobre la posibilidad de probar con un Citroen del WTCC en el equipo oficial, la próxima semana. No quiero hablar mucho del tema hasta que no se confirme, pero sería un sueño poder probar con Citroen al máximo nivel mundial. Estas posibilidades no se dan todos los días, y además justo se da que ya tenemos la clasificación asegurada al playoff del Turismo Carretera, por lo cual si bien se pierde la chance de pelear por una carrera, no creo que haya problemas por parte del equipo Oil de no ir a Paraná si se me da esta posibilidad. Sería algo increíble además volver a la elite de nivel mundial, con pilotos de lujo como son Müller o Loeb. Pero repito, quiero esperar a que se confirme antes de dar cualquier noticia», remarcó López.
Veremos cuando se termina de confirmar, pero sería una gran posibilidad para el cordobés que mostró todo su talento en Termas de Río Hondo, y evidentemente con su triunfo conseguido sedujo a mas de uno que quisiera ternerlo en sus filas. Citroen se anotó primero que nadie.

Compartir