APerlo2

Será un fin de semana cargado de actividad para Álvaro Perlo el próximo en el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Además de competir en la 10ma fecha del TC Pista Mouras, última de la Etapa Regular donde buscará pelear nuevamente por un triunfo, el joven piloto estará retornando a la Fórmula Metropolitana, categoría en la cual compitió durante dos temporadas y en la que estará llevando el número 4 en sus laterales sobre el monoposto que alista Scudería Ramini, quien convocó al de Pilar para trabajar en el desarrollo de las unidades.
En relación a lo que es el TC Mouras, se trabajó fuerte sobre la Dodge que alista el equipo Taco Competición para llegar en las mejores condiciones a la 10ma fecha del año. Luego de hacer a nueva la cola de la unidad tras el toque que sufrió Alvaro por parte de Alonso Etchebest en la última final de 9 de Julio, también se realizaron una serie de trabajos en la suspensión delantera, sugeridos por el responsable técnico del equipo, Fabián Fuentes, en función de mejorar la performance de la unidad. Con todo preparado, el equipo estará emprendiendo el viaje hacia La Plata en las próximas horas para quedar instalado en el circuito y esperar por los ensayos iniciales.
“Es la última fecha de la Etapa Regular, y ya clasificados a la instancia final para pelear por el campeonato, vamos siempre con un mismo objetivo de ir a pelear por el triunfo. Se hicieron varios trabajos en la suspensión con el fin de lograr quitar la ida de trompa que nos ha complicado en las últimas carreras, por lo cual vamos a tratar de aprovechar al máximo el viernes para poner a punto el auto de la mejor forma. Al ya tener asegurada la clasificación no hay presiones, y se puede arriesgar un poco mas para conseguir el objetivo y arrancar la etapa final con algunos puntos mas. Ojala sea un gran fin de semana”, explicó Perlo.
Con respecto a su incursión dentro de la Fórmula Metropolitana en lo que será también la 10ma fecha del año, el pilarense indicó: “Desde ya quiero agradecer al equipo Scudería Ramini que me ha convocado para trabajar sobre el desarrollo del auto. Es lindo poder volver a correr en la Fórmula Metropolitana, una categoría que me ha dado mucho en el tiempo que estuve, y que me va a servir sin dudas para seguir evolucionando. Buscaremos como siempre, poder ser protagonistas en la categoría”.

Compartir