GER_6016

La escudería JP Racing ya terminó las tareas previas de cara a la actividad del próximo fin de semana. En el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, se disputará la décima fecha del TC Mouras y Manu Urcera, que buscará clasificarse a la Copa de Oro, correrá con Guillermo Ortelli como invitado.
En el Complejo Deportivo de Banfield, el equipo realizó trabajos de rutina sobre el Chevrolet que ganó las últimas dos fechas de la divisional y ya dejó todo listo para estar desde el viernes girando en el trazado platense.
Manu, que venció en La Plata y en Nueve de Julio, actualmente está en el 7º puesto del campeonato con 304,5 puntos. El fin de semana, con sumar siete unidades, se aseguraría un lugar en la Copa de Oro que definirá al campeón de la categoría en las últimas cuatro competencias del calendario. Además, el JP iría por su tercer título en el TCM, donde ya se coronó con Pedro Gentile (2010) y Gastón Crusitta (2011).
José Gentile: «La del fin de semana es una fecha importante ya que se definirán los ingresos a la Copa de Oro del TC Mouras. Manu ganó las últimas dos fechas, el Chevrolet está funcionando bien, y ahora tendremos el plus de Guillermo Ortelli como invitado para la final del domingo. Esperamos cerrar un excelente fin de semana».

Compartir