GREY

La 8va competencia anual de la Fórmula Renault 2.0 será especial para Guillermo Rey, quien competirá a pocos kilómetros de su ciudad natal. También el hecho de ser en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, entusiasma en mayor medida al joven piloto que se alista en la escuadra Corsa Racing.
“Para mí es especial correr en el Callejero de Santa Fe; no solo por todo lo que significa en materia deportiva, sino también, por ser tan cerca de Las Parejas de donde se movilizan siempre muchos amigos para alentarme” confesó entusiasmado el piloto.
Más allá de estudiar en Rosario, Guillermo se traslada permanentemente a su ciudad natal: Las Parejas. Pero esta semana debió también viajar a San Luis para cumplir con el habitual ensayo que realiza la escuadra Corsa Racing previo a cada competencia.
Culminado el test, Rey se mostró muy confiado con miras al fin de semana de carrera. “Probamos pensando en el Callejero. Utilizamos una puesta a punto similar a la que utilizó el equipo con Javier (Merlo) el año pasado y la verdad me gustó mucho como se comportó el auto. Quedó más dócil aunque muy firme y seguro. Es más fácil llevarlo, pero nos aseguramos que no saque la cola cuando se lo acelera, ya que un mínimo error o desplazamiento en este circuito es un golpe y abandono seguro.
El año pasado corrí en este trazado y me gustó mucho, no solo por lo que es el circuito, sino también por ser cerca de mi casa y de mi lugar de estudio.
Espero que podamos tener un gran fin de semana que se cerrará con una carrera casi nocturna, la cual lo hace aún más especial”.

Compartir