neuquen

El autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de la ciudad de Centenario será el escenario donde se definirán las presentes temporadas de Top Race V6 y Top Race Series el 14 y 15 de diciembre próximo. De esta manera, se completó el último y decisivo casillero que quedaba vacío en el calendario 2013.
Será el estreno de la categoría espectáculo en el renovado trazado neuquino, donde se llevará a cabo nada menos que el Gran Premio Coronación en el marco de la tercera y última fecha de la Etapa Final de Top Race V6. Para su telonera Top Race Series, en tanto, representará la duodécima fecha de su campeonato, donde seguramente también se proclamará el nuevo monarca.
De esta forma, las restantes cuatro competencias que le quedan por delante a Top Race en este año 2013 son: el 14 y 15 de septiembre en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay; el 19 y 20 de octubre en el autódromo “Ciudad de Viedma”, en Río Negro; el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia; y el 14 y 15 de diciembre en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, en la ciudad de Centenario.

Compartir