bagnera28

Lucas Bagnera contará, desde el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional, con la provisión de motores a cargo de Carlos Sánchez, dejando los servicios que hasta la competencia de Termas de Río Hondo le había brindado Esteban Pou.
“La decisión la tomamos en conjunto con Gabriel Rodríguez y Javier Bernardini, y apuntamos a mejorar nuestro rendimiento. Todo cambio, se entiende, es para mejorar y es lo que buscamos desde Posadas. El objetivo es avanzar en el campeonato sumando cuantos más puntos posibles en las competencias que quedan de aquí a fin de año”, agregó quien se ubica en la sexta posición del Campeonato Argentino 2013.
A lo largo de la presente temporada, el piloto cordobés logró en cuatro ocasiones ingresar al lote de los diez mejores de las competencias finales de Clase Dos. Dos segundos puestos obtenidos en Pigué y San Jorge son las plusmarcas obtenidas en esta temporada por Bagnera, quien buscará la victoria en las últimas cuatro finales de la temporada.
“Si bien hemos ganado algunas series y obtuvimos dos podios consecutivos, consideramos con el equipo que era necesario un cambio a fines de mostrarnos más contundentes, cuestión que queremos desde Posadas. El equipo trabajó constantemente en el Renault Clío a fines de mejorar el rendimiento del auto pero habíamos llegado a un techo en este sentido, por lo que consensuamos con Gabriel Rodríguez y Javier Bernardini un cambio de esta naturaleza”, agregó.

Compartir