villagra podio

Acostumbrado a esto de las definiciones apretadas, Federico Villagra supo soportar la presión y quedarse con el festejo mayor en el Rally Centenario Villa Carlos Paz. Es que a pesar de que Marcos Ligato aceleró todo y se adjudicó el último tramo de esta sexta fecha con su Chevrolet Agile MR al registrar 4:57.1 en la segunda pasada por el sector Canteras Verdol – Las Jarillas (de 8,06 kilómetros), Villagra venció en la general al superar por apenas 4.5 segundos al representante del Tango Rally Team.
De esta forma, quien cuenta con Diego Curletto como navegante, consiguió su tercer triunfo del año con el Ford Fiesta MR tras festejar en San Luis y Concepción del Uruguay (Entre Ríos) para prenderse nuevamente en la lucha por el campeonato luego de dos abandonos al hilo.
En este último tramo, Gabriel Pozzo fue tercero con el Palio (a 7.2), mientras que luego finalizaron Miguel Baldoni (a 10.5) y Gerónimo Padilla (a 13.3), quien se quedó con el último escalón del podio (a 1:29.2 de la punta). En la general, el cuarto lugar fue para Miguel Baldoni (a 1:51.9), mientras que quinto llegó Gabriel Pozzo (a 2:50.3). Por su parte, en la etapa Ligato dominó por 10.7 sobre Villagra, por 54.3 sobre Alejandro Cancio y por 1:00.9 sobre Pozzo.

Compartir