peon832

La jornada de hoy será un día de decisiones importantes para el Súper TC 2000, en cuanto a la fecha a disputarse en el circuito callejero de Santa Fe. La categoría prepara su 8va fecha del año para el próximo fin de semana, y hoy se definirá si finalmente se corre o no con la variante del puerto, pasando en dos oportunidades por dos paso a nivel que han traído quejas de distintos pilotos y técnicos.
Por ello, se ha tomado la determinación de poner hoy un auto en pista y evaluar si puede darse esta posibilidad. El Peugeot 408 del equipo Peugeot Team estará al mando de Matías Muñoz Marchesi girando sobre la nueva variante, y allí en horas de final de la tarde se tomará la decisión de si se corre con esta posibilidad, o se utiliza el trazado habitual.
El presidente del Súper TC 2000, Pablo Peón, es el máximo mentor de esta posibilidad y habló en Pole Position por AM 650 Belgrano, explicando lo que se hará en el día de hoy. «En principio tomamos la determinación de evaluar la variante del puerto porque se trató de evitar llegar a la curva de la cervecería a los 230 km/h, lo cual es algo peligroso, por eso decidimos hacer esta evaluación. Mañana (por hoy) probaremos con Muñoz Marchesi viendo si los autos pueden aguantar con respecto a la suspensión en los pasos a nivel que han sido arreglados. Si las obras no salen, no correremos en el puerto y volveremos a correr al circuito anterior, pero si está todo en óptimas condiciones, y si el ACA determina que los elementos de los autos no se rompen nos autoriza, correremos ahí», adelantó el presidente del Súper TC 2000.
Seguramente hoy por la tarde tendremos ya las evaluaciones realizadas sobre la nueva variante del circuito y ahí mismo, se tomará la determinación del nuevo o ya usado circuito callejero de Santa Fe, donde el Súper TC 2000 tendrá el próximo sábado su carrera nocturna.

Compartir