VLN_CaciquitoRacing2

El Caciquito Racing continúa desandando su aventura y este viernes volvió a entrenarse de cara a la competencia de VLN (Campeonato de Nürburgring de resistencia), Alemania, donde Néstor Girolami, Gustavo Borches y Carlos Panagópulos competirán este sábado. Hoy volvieron a reconocer la pista, pero esta vez a bordo del auto con el cual van a correr en el día de mañana.
En la búsqueda de los antecedentes necesarios para poder ser parte de las afamadas “24 horas de Nürburgring” de 2014, los tres pilotos del team que comanda Sergio Rodríguez rodaron con el BMW 335GTD en la jornada de entrenamientos en el “Infierno Verde” durante 2 horas (de 4 a 6 de la tarde alemana) siendo “Bebu” el mejor de los tres con una marca de 10.32s para su mejor vuelta, sin exigir el auto.
Mañana sábado 24 de agosto será el turno de la clasificación (de 8.30hs a 10hs), mientras que la competencia será a partir de las 12hs (todo en horario local) y por espacio de 4 horas, donde cada piloto tripulará el auto por espacio de 1 hora a excepción de Girolami, que hará turno doble.
Sergio Rodríguez (director general): “Fue un muy buena primer contacto con el BMW 335 para los tres sumando sus primeros kilómetros en Nürburgring de manera completa. El tiempo no es relevante porque no era el objetivo sino afianzarse en el auto, máxime que todavía queda mucho por dar con el BMW”.

Néstor Girolami: “Me fui adaptando de apoco y vuelta a vuelta mejorando. Me siento muy cómodo con el auto y el circuito es impresionante. Voy a dar lo mejor de mi, como siempre. Es una experiencia fantástica y espero estar a la altura de las circunstancias”.

Gustavo Borches: “Estoy muy contento esperando mañana tratar de hacer un buen papel y poder terminar la carrera en un circuito tan complicado pero a la vez entretenido como este. Dimos varias vueltas pero no exigimos el auto.”

Carlos Panagópulos: “Es un trazado increíble, muy difícil con muchas curvas ciegas. Hay que ir muy tranquilo y no cometer errores porque acá el circuito no te perdona.”

Compartir