MS 15

Martín Serrano tiene todo preparado para este fin de semana, asumir su segundo desafío dentro del Turismo Carretera en lo que será la 10ma fecha del año de la categoría, a disputarse en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.
El piloto de Pablo Nogués encara con entusiasmo una nueva presentación a bordo de la Dodge que alista el equipo Dole Racing, a la cual se le han realizado importantes trabajos durante el receso, una vez pasados en limpio los datos de la competencia en Buenos Aires. Por otro lado, el ensayo realizado con el compañero de equipo de Martín, Leonel Pernía, en el autódromo de La Plata, ha servido para trabajar sobre distintas variables de puesta a punto que han sido volcadas y serán evaluadas en los entrenamientos previos en el rápido trazado olavarriense de 4066 metros de extensión.
“Vamos con muchas ganas luego de lo que fue un debut positivo en la categoría, si bien de no haber sido por una falla se podría haber estado mas adelante. El equipo ha aprovechado muy bien el receso y ha trabajado fuerte en la Dodge luego de las conclusiones que sacamos de la fecha pasada en Buenos Aires, y tras haber adquirido datos importantes de la prueba que realizó Leonel Pernía. En nuestro caso no pudimos aprovechar el ensayo por un tema netamente de presupuesto, pero sabemos que vamos a contar con un muy buen auto y motor sobre el cual Claudio Bisceglia ha hecho nuevos desarrollos que funcionaron muy bien. Esperamos estar mínimanente dentro de los mejores veinte, ya con las cosas bien ajustadas en nuestra segunda carrera, para largar lo mas adelante posible la serie y luego la final, en la cual apuntaremos a un gran resultado que nos permita pensar en un futuro positivo y en terminar de reunir el presupuesto para lograr la continuidad que deseamos”, sostuvo Martín, quien ya ha emprendido el viaje hacia Olavarría para instalarse de cara al inicio de la actividad.

Compartir