NP 11

Nicolás Pezzucchi tiene todo preparado para este fin de semana afrontar lo que será la 10ma fecha del TC Pista, la cual se estará disputando en el autódromo “Hemanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, de la cual es oriundo el piloto de Dodge, y en la que buscará el gran resultado que se le negó en la primera presentación en este circuito, cuando sufrió un toque en la serie y luego un fuerte golpe en la final que lo dejó con las manos vacías, para así sumar los puntos necesarios en función de asegurar su clasificación a la “Copa de Plata” para pelear por el campeonato de la categoría, a falta de dos competencias para el final de la Etapa Regular.
Tras el largo receso, y previo a la presentación en el rápido trazado de 4066 metros de extensión, la estructura UR Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la rendidora Dodge sin realizar cambios mayores en lo estructural, ya que el auto viene demostrando un muy buen funcionamiento. No obstante, se han preparado distintas variantes aerodinámicas que serán evaluadas en los entrenamientos previo a la clasificación.
Nico, que la pasada semana estuvo presente junto a otros pilotos del Turismo Carretera en la presentación oficial de la carrera en Olavarría, demostró un entusiasmo extra por correr nuevamente ante los ojos de gente y asegurar allí con un buen puñado de puntos la clasificación a la Copa de Plata. “Siempre correr en Olavarría es muy lindo para uno, ya que vienen a visitarnos muchos amigos. El cariño y apoyo que recibí en la fecha pasada fue realmente increíble, y por ello vamos a tratar de salir a buscar el mejor resultado posible para todos ellos, siempre pensando en los puntos que nos sirven para asegurar la clasificación a la ‘Copa de Plata’. El equipo consideró que no era necesario hacer pruebas en un auto que viene funcionando muy bien, mas allá que venimos muy ajustados con el tema presupuestario. El primer objetivo será sumar los puntos para asegurar la clasificación y revertir la mala racha que venimos teniendo en este circuito que no nos deja terminar la carrera. Entrar a la Copa en casa sería muy importante. Luego, si se da la posibilidad de hacer un podio o pelear por el triunfo en la carrera, será por supuesto bienvenido y dejaremos todo en pista para brindar el mejor resultado a toda la gente de Olavarría”, remarcó Pezzucchi.

Compartir