FL 7

Federico Lynn llega con algunos cambios importantes en su Ford alistado por el Taco Competición y buenas expectativas de cara a la 10ma competencia del campeonato de TC Pista, este próximo fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Aprovechando el largo receso entre carrera y carrera, se han realizado intensos trabajos sobre el Ford que se alista en Pilar. Se ha realizado hincapié en una reforma en la suspensión delantera sugerida por el responsable técnico Fabián Fuentes, y además se realizó un repaso íntegro de toda la estructura que fue desarmada a cero y alivianada en cuanto a su peso, por lo cual el Ford llevará nueva pintura y diseño a partir de esta competencia, si bien será muy similar a lo utilizado anteriormente. Por otro lado, el motor que prepara Osvaldo Lynn también ha sido repasado a nuevo en función de lograr la potencia adecuada.
Con todo preparado, Fede se entusiasma en pegar otro nuevo salto tras la buena carrera que venía realizando en Buenos Aires, ahora en el trazado olavarriense de 4066 metros de extensión, el cual la categoría visitará por segunda vez en el año.
“Vamos con mucho trabajo aprovechando el receso, y buenas expectativas en Olavarría, un circuito donde es importante aprovechar la buena potencia de motor y lograr un buen ingreso de trompa en las pocas curvas que tiene de mediana y alta velocidad. En la carrera pasada veníamos cumpliendo una muy buena actuación y la rotura del diferencial nos dejó a pie cuando entrábamos entre los veinte, por lo cual esperamos poder ser nuevamente protagonistas con un auto al cual se le han hecho algunas reformas y que mostró un buen rendimiento en la carrera de Buenos Aires. Si bien no pudimos aprovechar las pruebas por un tema presupuestario, esperamos dar un saltito en este fecha, ser competitivos, y terminar de redondear el buen resultado que no se está dando por una rachita negativa”, explicó Fede.

Compartir