Colo_Rosso

El piloto argentino Juan Ángel Rosso se prepara para disputar tres competencias que serán claves para seguir soñando con la posibilidad de lograr el subcampeonato. Pese a haber disputado una fecha menos que el resto de los pilotos de la categoría, el argentino marcha cuarto en la tabla de posiciones con 294 unidades.
Juan Ángel viene teniendo una muy buena temporada debut en la Fórmula Ford Británica: en 15 carreras disputadas logró cinco podios y finalizó otras seis en el top 5. El piloto del Jamun Racing todavía tiene una cuenta pendiente: ganar una carrera, pero para ello deberá vencer al experimentado Dan Cammish, quien hasta el momento ganó todas las competencias de la temporada.
Con sus 18 victorias, el piloto británico tiene casi asegurado el título, y es por ello que Harrison Scott, Nicolás Maranzana y Juan Ángel Rosso batallarán hasta el final del año por el subcampeonato.
Juan Ángel Rosso: “Llego con vibras positivas ya que por lo que pude ver Knockhill es un circuito rápido, corto, angosto, con muchas bajadas y subidas. Me parece un trazado interesante y en el cual el resultado final va a depender mucho de la posición de partida.
Esta vez voy sin haber hecho pruebas en pista o en el simulador. Esta circuito está en Escocia y por ello no es tan conocido como todos los otros que están en el calendario. El objetivo principal, sin tener en cuenta a (Dan) Cammish, es terminar en el podio y si es posible delante de mis rivales del campeonato. Creo que con el ritmo que tuve en Snetterton voy a andar muy bien, ya que en las tres carreras mis tiempos estuvieron entre el segundo y tercer más rápido. La fecha pasada tuve la mala fortuna de clasificar mal, pero ahora siento que voy a tener un gran fin de semana”.

Compartir