Kimi-Vettel

La novela entre Kimi Räikkönen y el equipo Red Bull aún no llegó al final. Cuando parecía que las negociaciones estaban caídas, nuevamente, el equipo Red Bull volvió a la carga por el finlandés. La intención de la estructura es formar pareja junto al vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel.
Supuestamente, la escudería de Milton Keynes programó una última reunión con el mánager de Kimi Räikkönen este fin de semana durante el Gran Premio de Bélgica. A pesar de que su representante, Steve Robertson, sugirió recientemente que las negociaciones con Red Bull habían terminado «hace algún tiempo», se cree que el acuerdo podría volver a estar sobre la mesa.
Jardine reveló a la cadena inglesa Sky Sports que fuentes fiables han confirmado que se reunirán de nuevo, y se cree que Red Bull ha conseguido un acuerdo más ‘dulce’ para conseguir al finlandés. Por tanto, los comentarios de Robertson sobre el posible regreso de Räikkönen a Ferrari pueden haber actuado como palanca para presionar a Red Bull a encontrar una contra-oferta para contratar los servicios del piloto.

Compartir