Giallombardo

Luego de la ratificación de la sanción a Mauro Giallombardo, quien fue el único de los integrantes del equipo LSG en apelar la sentencia de largar cuatro fechas desde la última posición. Caso contrario fue la de sus compañeros quienes acataron dicha pena y este fin de semana en Olavarría terminarán de cumplir la penaliad.
El jueves pasado la CAF de la ACTC emitió el comunicado ratificando la sanción a Giallombardo de largar desde la última posición en las próximas cuatro carreras, es decir: Olavarría, Paraná, San Luis y Comodoro Rivadavia, las últimas dos, son la primera y segunda fecha de la Copa de Oro. A raíz de esto, el oriundo de Bernal decidió hacer silencio por unos días para evaluar, junto a sus patrocinantes,su futuro dentro del Turismo de Carretera.
Luego de reveer, analizar y sacar conjeturas sobre lo sucedido, Giallombardo dialogó en Pole Position por AM 650 radio Belgrano y dejó conceptos importantes con respecto a la situación que está viviendo.
«No es la mejor de las situaciones. En estas tres temporadas que estoy en el TC me han tocado vivir alguna situaciones similares y pude salir. Realmente evaluamos con los sponsors y decidimos estar presentes en Olavarría».
En relación a la sanción recibida, Giallombardo añadió: «No voy a apelar. No tiene sentido. Creo que llevé pruebas contundentes y que no se me prestó demasiada atención. Nos vemos perjudicados plenamente, somos lo que ponemos la cabeza arriba del auto y ojalá esto cambie en algún momento».
También expresó como ve su futuro en lo deportivo:
«Veo difícil pelear el campeonato. Me duele que la sanción no sea justa. Esta sanción no es deportiva, es política. Yo no estoy sólo en esto. El que hoy me castiga a mi, está castigando a la gente que trabaja conmigo y que apoya mi proyecto. Nunca pensé en dejar de correr. La realidad es que me saca ganas tener que largar último cuatro carreras.Ojalá tenga el ánimo de hacer un buen papel en Olavarría».

Compartir