avntin3

En la jornada de hoy, se han intensificado los ensayos en los circuitos de 9 de Julio y La Plata para el TC y TC Pista, de cara a lo que será la 10ma fecha del año este próximo fin de semana en Olavarría.
En el Mouras platense se destaca la presencia de uno de los animadores del campeonato, Diego Aventín con el Ford alistado por el equipo MVD Racing. También ensayan Luciano Ventricelli con la Dodge alistada por el equipo Di Meglio Motorsport y Leandro Mulet con la Chevy propia. En tanto que el equipo JP Racing prueba con dos de sus autos, el Chevrolet que utiliza Gastón Mazzacane y su compañero de equipo de TC Pista, José Manuel Urcera.
Por el lado del trazado nuevejuliense, Esteban Guerrieri ensaya a bordo de la Dodge que alista el equipo Oil mientras Juan Marcos Angellini prueba la Dodge que prepara el equipo UR Racing. En tanto que a bordo del Torino del Halcon Motorsport prueba Martín Ponte. Por el lado del TC Pista, Germán Giles trabaja con el Chevrolet alistado por el equipo JC Competición.
Todos los pilotos trabajan en la puesta a punto general de sus autos de cara a la competencia del fin de semana, evaluando distintas variantes de suspensión y aerodinámicas.

Compartir