JC 27

En la jornada de hoy, un total de dos autos del Turismo Carretera estuvieron realizando sus ensayos en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, trabajando de lleno con miras a lo que será la 10ma fecha de la categoría el próximo fin de semana, en el autódromo de la ciudad de Olavarría.
El mas veloz de la jornada resultó ser Jonatan Castellano a bordo de la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team. El «pinchito» trabajó sobre distintas variables en su unidad y luego de volver a la base actual, pudo marcar al final de la tarde con gomas nuevas un tiempo de 1m 29s 4/10 como mejor registro. «Fue una prueba positiva, que nos sirvió para evaluar distintos elementos. Algunos cayeron bien y otros no tanto,y finalmente nos inclinamos por mantener la base que estamos utilizando con cambios menores para colocar la goma nueva. Hoy la pista estaba mas lenta en relación a la semana pasada, por lo cual me voy conforme con el funcionamiento del auto», expresó Castellano en Pole Position una vez finalizado el ensayo.
Por otro lado, Próspero Bonelli también realizó un intenso ensayo con el Ford alistado por su propio equipo. El piloto entrerriano buscó distintas variantes sobre su unidad, y con gomas usadas buenas marcó 1m 31s 7/10 en su mejor giro, algo que sin dudas parece alto en relación a lo hecho por Castellano. «Salió bastante bien la prueba, nos permiteir buscando distintas conclusiones. Algunos elementos que ensayamos funcionaron bien, y otros no tanto. Esperemos que el ensayo haya servido para pegar un salto y ser competitivos en Olavarría. Por tener un solo motor de pruebas y flaco de potencia, decidimos ensayar con un solo auto por lo cual Nico irá directamente a la carrera», explicó Bonelli también en Pole Position.

Compartir