HUMBERTO Chaco

Humberto Krujoski tiene todo listo para afrontar la octava fecha del
calendario 2013 del Top Race Series a disputarse en el circuito de
Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
El oriundo de Corrientes llega con expectativas luego de conseguir un meritorio cuarto puesto en Potrero de los Funes, San Luis que le permitió mantenerse líder del campeonato con 136 unidades, a ocho puntos quedó Henry Martin que se ubica segundo.
Para esta competencia el equipo RV Racing Sport trabajó intensamente en el chasis del Mondeo de cara al inicio de la actividad.
La idea de Humberto y de la estructura es ir en busca de puntos importantes que le permitan seguir liderando el torneo y obviamente estirar la ventaja sobre su inmediato perseguidor en el campeonato, Henry Martin.
“Realmente llegamos muy bien, con varios trabajos en el auto de cara a esta fecha. La idea a priori es conseguir puntos que me permitan mantenerme bien arriba en el campeonato. Sabemos que tenemos un rival directo como Henry (Martin) y queremos estirar la brecha en el torneo. Iremos a buscar la victoria. Vamos a ir a un circuito muy lindo para correr y ojalá podamos dar lo mejor de nosotros para seguir siendo punteros. Agradezco el acompañamiento de la Subsecretaria de Turismo de Corrientes que me ayuda a difundir la actualidad de la provincia y que declaró de interés provincial mi participación en el Top Race Series, al RV Racing Sport y a mis sponsors», finalizó Krujoski.

Compartir