stafe3

Tras la revisión realizada por distintos pilotos y técnicos del Súper TC 2000 en conjunto con la CDA del ACA, hoy hay intriga y hasta en algunos casos negativas sobre poder utilizar la nueva variante con vías del trazado callejero de Santa Fe.
Tras la revisión Daniel Belli, quien estuvo presente en ella, habló ayer en Pole Position y comentó acerca del nuevo trazado: «Creo que de lo que vi ayer en el callejero de Santa Fe, se puede correr pero habría que hacer alguna modificación. Habría que analizar el paso de las dos barreras y hacer alguna modificación en ese sector para poder correr con tranquilidad».
En tanto que uno de los técnicos presentes, no quiso hablar del tema para no «empezar a tirar dardos y decir cualquier cosa», mostrando su disconformismo con esta posibilidad.
Los dos paso a nivel con barreras que se quieren implementar, son los que están puestos en el tapete. En principio, la idea es hacer una chicana para reducir la velocidad, y nivelar los pasos de las vías para que los autos no sufran desperfectos en su tránsito. Desde la CDA aun no ha quedado habilitado el circuito y no hay oficialización del mismo por parte de la categoría. Sin embargo, el intendente de Santa Fe, José Corral, anunció en esa ciudad que se correrá con la nueva variante del puerto, por lo cual se deduce, se harán los trabajos pertinentes solicitados y el Súper TC 2000 correrá con una nueva variante en el callejero santafesino.

Compartir