fordjuan2

El Ford de Maxi Juan esta en plena etapa de pintura tras los trabajos realizados en el taller del equipo que dirige Leo Salgado.
Primero se realizo la reparación de chapa tras el golpe de Leo Pernia en la carrera de Buenos Aires y posteriormente se paso al chequeo general. En esta etapa se cambiaron elementos de suspensión y otros que se dañaron por el incidente. También se evaluó el auto en general para determinar si requería de algún trabajo en especial. Afortunadamente todo esta bien y se siguió avanzando en las tareas.
La próxima semana se hará el armado final para encarar la fecha de Olavarría, décima del Campeonato Argentino de Turismo Carretera.
“Se esta trabajando muchísimo en el Ford. Es bueno poder aprovechar bien el tiempo para que no se escape ningún detalle. Esta vez los chicos tuvieron que hacer un poco de chapa, además del repaso posterior a cada carrera, pero ya casi esta listo”, cuenta Maxi.
Respecto a Olavarría el piloto de Merlo comento que “me gusta mucho el circuito, creo que tenemos que andar bien con la base que traemos. En Olavarría hay sacarle provecho a las rectas, ya que estamos funcionando bien por derecho”.

Compartir