ortelli20136

La actividad para el Turismo Carretera y TC Pista en las pruebas comunitarias no cesa, y tanto los autódromos «Roberto Mouras» de La Plata como 9 de Julio, reciben máquinas de la categoría mayor que se preparan de cara a la 10ma competencia del año, a disputarse en el autódromo de la ciudad de Olavarría el 25 de Agosto.
En La Plata, se destaca la presencia de Guillermo Ortelli quien gira sobre el Chevrolet alistado por el equipo JP Racing para mejorar su actualidad. En tanto Leonel Pernía prueba la Dodge alistada por el equipo Dole Racing, mientras la estructura de Omar Martínez se acercó con su equipo para probar el Ford de Gabriel Ponce de León, buscando la mejor puesta a punto de su unidad. También prueba Facundo Gil Bicella para mejorar las prestaciones de la Dodge.
Por el lado del TC Pista, Nicolás Cotignola se mantiene en el circuito evaluando nuevas variantes sugeridas por el Departamento Técnico de la ACTC en su Torino alistado por el Schick Racing.
En 9 de Julio, las pruebas son para dos autos. Agustín Canapino ensaya sobre el Chevrolet alistado por el JL Racing, tratando de lograr un saltito mas de calidad tras lo bueno mostrado en Buenos Aires, mientras Juan Manuel Silva prueba el Ford que alista el equipo Catalán Magni Motorsport, evaluando distintos valores de puesta a punto sugeridos por el equipo técnico de Alberto Canapino, para llegar en las mejores condiciones a Olavarría.

Compartir