giallombetita

Si bien aun no hay ningún comunicado oficial, la sanción de 4 carreras largando desde la última posición para Mauro Giallombardo, que ya había sido impuesta anteriormente, se ratificaría mediante comunicado de la CAF en las próximas horas.
Al no haber declarado previamente, y expuesto este punto en la anterior apelación, la CAF decidió dejar la sanción sin efecto y volver a citarlo al campeón del Turismo Carretera para que preste declaración.
Luego de declarar e inclusive llevar dos testigos, la CAF tendría de todos modos resuelta la misma sanción de 4 fechas largando último que se empezarían a cumplir desde la fecha de Olavarría y agarrarían también la de Paraná, última de la Etapa Regular en la cual de esta forma Mauro no tendría grandes chances de ganar esta instancia, y además debería largar último en las carreras de San Luis y Comodoro Rivadavia, primera y segunda de la «Copa de Oro» en la cual podría quedar de esta forma relegado ante sus rivales.
No obstante, una vez que salga la sanción definitiva, Giallombardo tendrá la posibilidad nuevamente de apelar, por lo cual habrá que ver qué decide el piloto de Bernal ante esta situación.

Compartir