2010 GP3 Series. Round 7. Spa-Francorchamps, Spa Belgium. 28th August 2010.  Saturday Qualifying. Daniel Juncadella, (Tech 1 Racing) in the press conference.  Portrait.  World Copyright: Drew Gibson/GP3 Media Service.  Digital Image _Y2Z7163

Otro español  se acerca a la Fórmula 1. Dani Juncadella, en la actualidad piloto de Mercedes en el DTM, podría disputar ser piloto de reserva de Williams la próxima temporada y disputar los entrenamientos libres de los viernes.
El piloto  impresionó a los miembros de Williams durante los test de jóvenes pilotos de Silverstone, donde probo dos días en lugar de uno como estaba previsto inicialmente, porquese estaría pensando en designarlo como piloto reserva para la próxima campaña.
Si finalmente Williams se decide por el español, ya tiene a Susie Wolff como piloto reserva, Juncadella podría rodar los viernes, como ya hiciera el ruso Valteri Bottas la pasada campaña.
Claire Williams, la número 2 en Williams, admitio  que el español da el perfil para unirse al equipo.  A Frank le encanta dar la oportunidad a nuevos pilotos y verlos ahí fuera, lo encuentra muy interesante. Hemos puesto a Valtteri en el asiento titular así que esa posición está disponible. Estamos haciendo un poco de investigación por ahí para ver quién está preparado para unirse al equipo. Nos gustaría tener un par de pilotos a los que controlar y pronto habrá un par de anuncios sobre el tema».Además, a Juncadella, piloto propiedad de Mercedes, podría beneficiarlo el acuerdo que la escudería inglesa firmó con el fabricante alemán para llevar sus motores desde el próximo curso.

Compartir