LoValvo_Previa_9Ju

El equipo Benavídez Racing tiene prácticamente todo listo para comenzar desde el día viernes a afrontar la 9na fecha del año del TC Pista Mouras, que tendrá su segunda carrera del año en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, escenario donde la estructura que dirige Rubén Benavídez siempre ha tenido buenos resultados, y apuesta nuevamente a lograr ser protagonista para llevarse puntos importantes con Franco Ercoli y Gastón Lo Valvo.
Tras el gran trabajo realizado en La Plata, especialmente con el Torino que conduce Ercoli que ha podido llegar al podio con un gran tercer puesto tras haber largado octavo, el equipo ha trabajado durante las semanas de receso con una motivación extra, apuntando a llegar en el mejor nivel a la competencia en el rápido trazado nuevejuliense de 4616 metros de extensión.
Con respecto al Torino, se realizó el habitual desarme con repaso de estructura y control de elementos sin realizar cambios mayores. Los principales trabajos pasaron por la Dodge de Lo Valvo, ya que hubo que reparar tanto la parte delantera como trasera de la unidad, tras el golpe sufrido en la competencia final de la carrera anterior. Una vez terminados los trabajos, el equipo ahora coloca los motores para emprender el viaje hacia 9 de Julio y comenzar a preparar todo para salir a pista.
“Vamos con muchas ganas a un circuito en el cual siempre hemos sido competitivos, tanto con el Torino como con la Dodge. Franco viene de hacer una pole el año pasado y salir tercero en la primera carrera de este año en 9 de Julio, por lo cual sumado a lo muy bueno hecho con su avance en la competencia pasada que anímicamente le ha hecho muy bien, vamos con una motivación extra y apuntando nuevamente a ser grandes protagonistas para llevarnos un gran resultado.
Con respecto a Lo Valvo, se trabajó mucho en el auto para dejarlo en buenas condiciones. Se tuvo que hacer toda la cola de nuevo, además de reemplazar elementos de la parte delantera como trompa, radiadores y canalizadores, además también de hacer un control en los pontones. Mas allá del resultado final, Gastón pegó un salto importante en la carrera anterior que esperamos poder aprovechar también en este circuito, si bien estaremos probando desde el día viernes. Las expectativas para el fin de semana son muy grandes, y nos ilusionamos con un resultado importante, esperando además poder aprovechar en buena forma las tandas tanto de entrenamientos como de clasificación, que por distintos motivos es donde mas nos viene constando”, explicó Rubén Benavídez, responsable del equipo con base en La Tablada.

Compartir