fefodipalma828

El próximo fin de semana, cuando se ponga en marcha la 9na fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras, el joven Stéfano Di Palma, hijo de José Luis y hermano menor de Josito, estará haciendo su debut dentro del TC Pista Mouras a bordo de una Chevy que tiene la estructura propia que comanda Josito, quien ha trabajado fuerte para acondicionarla.
La unidad es la que utilizó en TC Pista con buenos resultados Martín Serrano, y que curiosamente en su momento estrenó su padre José Luis. Los motores, serán desarrollados por Daniel Berra.
“El auto está quedando muy lindo. Va a llevar un diseño que usó Marcos en 2001, y es el Chevrolet que tenía el equipo y usó en TC Pista Martín Serrano, y que antes había estrenado mi papá en Turismo Carretera. Estaremos probando desde el jueves con la idea de sumar la primera experiencia. Se trabajó mucho para llegar en las mejores condiciones, mi hermano ha puesto mucho empeño”, expresó Stefano, quien además con respecto a su futuro en TCPM dijo que “Por ahora haremos esta carrera en 9 de Julio y dos mas, probablemente una en La Plata y la otra de 9 de Julio. Si aparece la posibilidad, la idea del equipo es alquilar el auto”, cerró “Fefo”, quien de esta forma con sólo 17 años se subirá para mostrar sus condiciones en un auto de TC.

Compartir