silcarv7

El equipo sureño que comanda Roberto Valle aguarda con muchas expectativas la competencia del próximo fin de semana en el autódromo “Termas de Río Hondo”, donde Top Race llevará a cabo la segunda fecha de su Etapa Invierno. Después del quinto lugar en la espectacular competencia de Potrero de los Funes con Juan Manuel Silva, el RV va por un nuevo desafío en el renovado trazado santiagueño.
Allí llegará no sólo con el Mercedes TRV6 del “Pato” chaqueño, sino también con tres representantes en Top Race Series: el correntino Humberto Krujoski, líder absoluto del campeonato, y los jóvenes Maximiliano y Lucas Valle.
Mientras se acerca la competencia especial en Termas, que tendrá carácter de especial, el RV alista un Passat TRV6 que hasta la fecha pasada estuvo al comando del neuquino Camilo Echevarría y que espera por algún piloto que quiera ocupar su butaca. Además, cuenta con otra unidad de Top Race Series para poner en pista casi en forma inmediata.
Con Silva en busca del triunfo que le permita quedar habilitado reglamentariamente para ser campeón (ya está clasificado a la Etapa Final), con Krujoski y su objetivo de mantener la luz en la cima del campeonato de TR Series, y con los hermanos Valle sumando kilómetros a sus fojas personales en la divisional telonera, el RV llega a la cita santiagueña, la octava del año, con chances concretas de retirarse de allí con un buen resultado.

Compartir