fedeper7

Durante el día Lunes en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, comenzó la actividad de las pruebas comunitarias que tanto el TC como TC Pista pueden realizar en este escenario y el de 9 de Julio, también los días 13, 14, 15, 19, 20 y 21 de Agosto.
El único que se presentó a probar hoy fue Federico Pérez, a bordo del Ford de TC Pista alistado por el equipo de Alejandro Garófalo. El juninense evaluó en una corta prueba la puesta a punto de su unidad probando distintos componentes de velocidad y aerodinámicos, para lograr el mejor equilibrio de la unidad de cara a la competencia en Olavarría. Una vez logrado el mejor setup, se colocó el neumático nuevo promedianto la tarde, y Pérez marcó un buen tiempo de 1m 29s 2/10, que le permite pensar en ser protagonista y tratar así de confirmar su ingreso a la Copa de Plata de la categoría, en la cual hoy se ubica en el 7mo puesto.
«Trabajamos mucho en la parte aerodinámica, fue una prueba satisfactoria. Una pena que no tuvimos una referencia pero a nosotros nos sirvió mucho para comenzar a poner a punto el auto. Hicimos un tiempo de 1´29″2/10. Estamos contentos, y vamos a Olavarría con la intención de cerrar la entrada al Play Off o al menos quedar muy cerca de lograrlo», expresó  Pérez en Pole Position por AM 650 Belgrano.

Compartir