pachoo388

En la jornada de hoy, dos máquinas del Turismo Carretera estuvieron ensayando en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, trabajando con miras a la competencia a disputarse el 25 de Agosto en Olavarría.
Ante la rotura del motor de Christian Ledesma que no pudo girar prácticamente, Ariel Pacho fue el mas veloz de la jornada en el trazado nuevejuliense. Con el Torino que alista ahora el equipo Catalán Magni Motorsport, el piloto de Comodoro Rivadavia realizó un ensayo importante sobre la unidad, marcando un mejor tiempo de 1m 29s 9/10 tras colocar un set de gomas nuevas.
«Estoy muy contento por la prueba, hicimos un tiempo bueno en 9 de Julio, hicimos algunos cambios y funcionaron en muy buena forma. Fue muy bueno el trabajo del equipo Catalan Magni, el auto funcionó bien. No creía que el auto iba a funcionar tan bien. Voy mucho mas relajado a Olavarría. La prueba fue muy satisfactoria», explicó Pacho en relación a su ensayo en Pole Position por AM 650 Belgrano.
Con respecto a Ledesma, la intención era realizar un intenso ensayo que se vio frustrado ante la rotura del motor de pruebas, por lo cual el marplatense no ha podido dar siquiera dos vueltas. Ahora, se analiza la posibilidad de continuar girando la próxima semana o ya descartar los ensayos de cara a Olavarria.

Compartir