Jenson-Button-Sergio-Perez

El mexicano, Sergio Pérez, piloto titular del equipo McLaren, siente que él está más fuerte ahora que en el inicio de la temporada 2013, pero cree que aún tiene mucho por mejorar.
«En este momento estoy en una buena posición para aprovechar al máximo todo el potencial del coche, explorando sus límites más, tratando de obtener el máximo rendimiento de cada uno de los detalles. En ese sentido hemos dado un buen paso, nos estamos volviendo muy fuertes y con mi grupo de ingenieros me estoy poniendo muy fuerte, pero hay mucho de margen para mejorar»,expresó Pérez.
Pérez logró sólo 18 puntos con el equipo británico en las primeros 10 competencias, con un MP4-28 que demostró ser muy poco competitivo en comparación con los equipos punteros. Ni podios ni victorias, una sexta posición en el Gran Premio de Baréin 2013 es el mejor resultado.
«Ha sido difícil llegar a conocer el coche. Desde la primera vez que lo conduje en Jerez hasta ahora ha cambiado por completo. Cada fin de semana damos pasos el viernes, probando un montón de cosas, así que luego el sábado estamos empezando con un coche completamente nuevo. Sin embargo, mi comprensión del equipo ha crecido mucho desde el inicio de la temporada», explicó el piloto mexicano.