honernver1

El jefe del equipo Red Bull Christian Horner dejo claro que el actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel se sentiría cómodo compitiendo al lado de cualquier piloto la próxima temporada.
Tras la decisión de Mark Webber de abandonar la F1 por el Campeonato del Mundo de Resistencia con Porsche, la posibilidad de quien ocupara esa butaca va creciendo, siendo los pilotos de Lotus Kimi Räikkönen y de Toro Rosso Daniel Ricciardo las principales opciones.
Sin embargo, hay dudas sobre la influencia de Vettel, ppor el compañero que pueda tener en la grilla. Horner insiste en que el alemán tiene poca influencia en el asunto pero las dudas existen.
«Para ser honesto, no creo que le importe», explicó Horner, cuando se le preguntó por la preferencia del piloto de Vettel. «No creo que Sebastian tenga preocupación alguna por ir en contra de ningún piloto, no ha expresado preferencia en ninguno de los sentidos. Conoce a Kimi y conoce a Daniel.»
«Ambos son pilotos muy rápidos y representaría un reto para él, pero él no ha intentado influir en el equipo de ninguna manera en cuanto a qué camino debemos tomar».
Horner agregó que tanto Räikkönen y Ricciardo son «muy buenas opciones» para el equipo. El anuncio se espera que llegue antes del próximo Gran Premio de Italia del mes de septiembre.
«Obviamente queremos tener a los dos pilotos más rápidos y más fuertes que podamos poner en el coche para el próximo año», dijo Horner. «Tanto Daniel como Kimi representarían muy buenas opciones.» Sera tema de preocupacion para los directivos, conociendo el temperamento de Räikkönen?.

Compartir