nicolas posco

Nicolás Posco será el piloto del tercer Ford Fiesta Kinetic que llegará a Turismo Nacional, habiendo puntualizado su objetivo en el próximo 15 de Septiembre, en el marco de la novena fecha del Campeonato Argentino 2013 a disputarse en el Autódromo de Posadas, Misiones.
El piloto de Moreno desembarcará en la Clase Dos con la atención del equipo Martos Competición, mientras que Rubén Guerini será el encargado de proveer el motor de la novel unidad, la cual ya tiene construida su jaula antivuelcos. Por estos días, el piloto se encuentra abocado a finalizar los trabajos preparatorios y el equipo ha comenzado el armado final de la unidad con la que iniciará una nueva etapa en el automovilismo nacional.
“Estamos trabajando a tiempo completo para debutar en Posadas. Antes de la carrera necesitaré probar en La Plata porque no conozco cómo se comportan este tipo de autos, por lo que será el inicio de una nueva experiencia para mí en el automovilismo deportivo. Estos días son intensos entre la confirmación del presupuesto necesario y la finalización del armado de la unidad. Estoy a las puertas de un importante proyecto en el automovilismo argentino y en una categoría tan competitiva como es Turismo Nacional”, indicó Posco.
El citado representa a la Ciudad de Moreno y cuenta con importantes antecedentes deportivos en la categoría zonal ALMA, en la que se consagró Campeón en el año 2011 en la Clase Dos; y en la misma divisional de Turismo Pista obtuvo el Subcampeonato en la temporada siguiente, acompañado de dos victorias en la divisional.

Compartir