monisha bernie

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, reconoció que el acuerdo económico de las tres empresas rusas que emergieron como salvavidas del equipo lleva algunos retrasos. A pesar de las noticias sobre una enorme inversión por parte de algunas entidades relacionadas con el gobierno ruso para salvar a la escudería de Hinwil, parece ser que el dinero todavía no apareció.
Por tanto, la crisis económica del equipo Sauber podría no haber terminado, ya que el periódico alemán Welt informa de que el últimatum que dio Ferrari al equipo sobre el pago de una factura de nueve millones de euros sobre el suministro de motores, que debe pagarse a finales del mes de agosto, sigue en pie. Y es que se cree que el acuerdo completo con Sauber tiene que estar firmado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, algo que todavía no hizo.
Otra publicación alemana, el Bilt-Zeitung, señala que Kaltenborn y el fundador del equipo, Peter Sauber, han reemplazado sus vacaciones de verano por un viaje a Moscú. Los corresponsales Nicola Pohl, Frank Schneider y Helmut Uhl argumentaron que la visita de los jefes de Sauber a Rusia es para «firmar contratos con patrocinadores potenciales».

Compartir